Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina

HISTORIA Y COMISIÓN DIRECTIVA


NOTICIAS

PROGRAMA INSTITUCIONAL DE PADRINAZGO DE ESCUELAS
15ABR21, en el día de la fecha, el  2do. Jefe a argo Accidental de esta D.U.O.F. AZUL, Subcomisario Vanesa Rojas, conjuntamente con personal a sus órdenes, procedió a realizar la Donación de Alimentos No Perecederos, donados por personal de esta D.U.O.F. AZUL y el Círculo de Suboficiales filial Azul a cargo del Suboficial Mayor (r) Covello para  los alumnos de la  Escuela De Educación Primaria Nº 1 “General José De San Martín”, sita en Rivadavia Nº 880, de esta ciudad de Azul. El personal policial fue recibido por la Directora del establecimiento, la Sra. Iris Gabriela FONTANA y demás docentes. Dicha entrega fue efectuada  con las medidas sanitarias correspondientes, teniendo en cuenta la situación epidemiológica por el Covid-19. 


FINALIZACION – ACTO “HOMENAJE A LOS POLICÍAS FEDERALES CAÍDOS EN CUMPLIMIENTO DEL DEBER”.
02JUL21, hace instantes,  se dio por finalizado el  acto “Homenaje a los Policías Federales Caídos en Cumplimiento del Deber”, el mismo se desarrolló en el  asiento de ésta D.U.O.F. AZUL, luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional, el Jefe de esta Dependencia, Comisario Nora MENGARELLI, pronuncio unas palabras alusivas a la fecha conmemorativa, se realizó un minuto de silencio. Posteriormente junto al personal y el Presidente de la Filial Nº 3 del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina, Suboficial Mayor (R) Carlos COVELLO, se colocó una ofrenda floral, como así también se procedió a plantar un árbol.


SE INSTALÓ FRENTE A NUESTRA SEDE SOCIAL EN DICHA LOCALIDAD, UNA CARPA DESTINADA A LA INSCRIPCIÓN DE CIUDADANOS QUE DESEEN VACUNARSE CONTRA EL COVID-19
La Filial N° 3 Azul, además de trabajar día a día ofreciendo servicios a nuestros socios, en forma periódica realiza distintas acciones de carácter solidario en beneficio de la comunidad. En esta oportunidad, merced a gestiones realizadas por el Presidente de la Filial, Sr. Carlos Covello, se instaló frente a nuestra Sede Social en dicha localidad, una carpa destinada a la inscripción de ciudadanos que deseen vacunarse contra el Covid-19. De esta manera la Entidad, a través de sus representantes, genera y fortalece vínculos con sus vecinos, Instituciones y organismos de gobierno, haciendo cada vez más relevante su presencia a lo largo y ancho de nuestra Patria.


GALERIA DE IMAGENES