Cierre de año de las escuelas deportivas municipales

Ayer en el SUMAC, se realizó la entrega de diplomas correspondiente al cierre de año de todas las escuelas deportivas municipales. En tal sentido, recibieron reconocimiento los alumnos y docentes de las Escuelas de Básquet, Maxi Vóley, Atletismo, Beach Vóley, Tenis, Natación, Ajedrez, Paradeportes, Ritmos Latinos, Newcom y Gimnasia para adultos.

En la ocasión, el intendente municipal Hernán Bertellys señaló que “la verdad que son un gran orgullo para Azul, nos han representado muy bien a lo largo del año y han traído muchos logros para nuestro querido Azul así que felicitaciones para todos y vamos por otro año más”.

Por su parte, la directora de Deportes Noelia Gallours expresó que “estamos muy contentos por todos los logros obtenidos durante este año con las escuela deportivas que compiten a nivel distrital, regional y provincial, con cada uno de los talleres deportivos que han crecido y con los programas barriales”.

Asimismo, destacó el trabajo de los profesores del área por su compromiso y dedicación durante todo el año. “Estamos felices de poder brindar actividades gratuitas y hacer un acompañamiento en las trayectorias deportivas de aquellos que participan de los espacios municipales”-finalizó.