Capacitación en economía digital

En el marco de las capacitaciones llevadas a cabo por el Centro de Desarrollo Económico de la Mujer, se realizó días pasados una jornada de capacitación en liderazgo femenino y economía digital denominado “Ella aprende, Ella emprende” en la ciudad de Mar del Plata. En representación de nuestro municipio participaron del mismo la directora de Desarrollo Social Marisabel Romay y la Coordinadora de Economía Social Jessica Córdoba.

Durante el encuentro se dictaron contenidos en liderazgo y empoderamiento de economía para conocer las diferentes herramientas digitales disponibles a fin de potenciar emprendimientos comerciales y/o artísticos, tomando en consideración la importancia actual de las redes sociales en la comercialización de productos.

En la oportunidad se contó con la presencia de la Presidenta del Instituto Provincial de Género y Diversidad Sexual Agustina Ayllón y el Secretario General de Gobierno bonaerense Fabián Perechodnik, representantes de INJUVE (Instituto Nacional de la  Juventud), del Ministerio de Producción de la provincia y de la Secretaría de Derechos Humanos.