Búsquedas laborales

La Municipalidad informa que se encuentran abiertas dos búsquedas laborales, una de mecánico para empresa de ventas de maquinarias agrícolas y otra de técnico electromecánico, electrónico o eléctrico.

En el primer caso, la firma correspondiente seleccionará mecánico de maquinaria agrícola y electrónica.

Para este puesto se requiere experiencia comprobable con formación técnica en mecánica y electrónica/electricidad, aplicada a maquinaria agrícola e industrial.

Sus principales responsabilidades serán la puesta en marcha de la maquinaria nueva y el mantenimiento preventivo y correctivo de las mismas.

En el caso de la segunda búsqueda, la empresa seleccionará técnico electromecánico, electrónico o eléctrico con residencia en la ciudad de Azul.

Se requieren conocimientos comprobables en electrónica/electricidad o mecánica, formación en educación técnica terciaria y experiencia previa en instalaciones, construcción, tableros eléctricos, mantenimiento industrial, PLC. Entre sus funciones, deberá saber soldar e interpretar diagramas y planos.

En ambos casos, los interesados deberán presentarse con CV, fotocopia de DNI y CUIL en la Oficina Municipal de Empleo, San Martín 612, en el horario de 8:30 a 13.