Bertellys puso en funciones al nuevo delegado de Chillar


Este mediodía en Chillar, el intendente Hernán Bertellys –acompañado por funcionarios municipales y concejales- puso en funciones al nuevo delegado de la localidad Ruben Steinhauser.

En la ocasión, el jefe comunal agradeció a los vecinos presentes por el acompañamiento y sobre Steinhauser señaló que “lo conocen todos; es trabajador, con buenas intenciones; así que comenzamos una nueva etapa en Chillar donde tenemos grandes expectativas”.

“La gran cantidad de funcionarios que hoy nos acompañan han venido para entrevistarse con Ruben, para empezar a interactuar y trabajar inmediatamente”-indicó el Intendente.

Asimismo, agregó que “ya hemos notado todo lo inquieto que es, la impronta que tiene y todo lo que quiere hacer para el progreso de Chillar; así que lo estaremos acompañando y le deseamos lo mejor en esta etapa”.

Acerca de las tareas que le esperan al flamante delegado, Bertellys subrayó que “esto es muy parecido al trabajo que me toca como Intendente, donde lo importante son las relaciones que puede ir forjando con los funcionarios de las distintas áreas del Partido, porque de allí surgen las relaciones concretas que se transmiten en beneficios para los vecinos después”.

En tanto, agradeció a Jorge Sarasola quien estuvo como delegado interino en los últimos días.

Por su parte, Steinhauser manifestó que “la idea es trabajar todos en equipo, en conjunto, todos los chillarenses. La delegación va a estar abierta y trataremos de dar soluciones a las inquietudes de los vecinos”.