Bertellys mantuvo un encuentro de trabajo con el Ministro de Salud de la Provincia

Esta tarde en el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys se reunió con el ministro de Salud de la Provincia Nicolás Kreplak y otras autoridades bonaerenses del área.

Participaron del encuentro de trabajo destinado a articular acciones conjuntas en beneficio de la salud de la comunidad, el jefe de Gabinete del Ministerio Salvador Giorgi, la subsecretaría de Atención y Cuidados Integrales de la Provincia Sabrina Balaña, el director bonaerense de Niñez y Adolescencia Federico Paruelo, el director de la Región Sanitaria IX Ramiro Borzi, el director de la UGL XXX Pami Azul Nelson Sombra, el diputado provincial César Valicenti y los secretarios de Gobierno y de Salud de la comuna, Pedro Sottile y Martín Maraschio, respectivamente.

            En la ocasión, se dialogó acerca de la importancia de la labor mancomunada entre Provincia y Municipio para alcanzar objetivos comunes en materia de salud.

Asimismo, se le presentó al Ministro un conjunto de solicitudes destinadas a mejorar la capacidad prestacional del sistema de salud municipal.