Azul tuvo su gran tarde de freestyle rap con la final de Titanes de la Costa

El sábado pasado por la tarde se realizó en Azul la final nacional de “Titanes de la Costa”, competencia de freestyle rap que contó con shows en vivo y que culminó con la consagración del joven G5 como campeón de la jornada.

Enmarcada dentro del XV Festival Cervantino de la Argentina, la actividad convocó a un gran número de personas que presenciaron las distintas batallas desde la Plaza San Martín y en algunos momentos acercándose al escenario montado sobre el Veredón Municipal.

La jornada estuvo organizada por la agrupación local “Molinos de Guerra” y reunió a 16 freestylers de distintos puntos del país, los cuales habían vencido en instancias regionales anteriores y se encuentran en busca del ascenso a la prestigiosa liga nacional Free Masters Series (FMS).

G5 –Gabriel Nicolás Espino y de apenas 16 años de edad– resultó vencedor tras derrotar en el último enfrentamiento a Kress y de esa manera obtuvo los 10.000 puntos para el ranking 2021/22 que se encontraban en juego para el ascenso Argentina/Uruguay de la FMS. Anteriormente derrotó a Cold, Yenko y Pingüi.

El jurado estuvo conformado por Bruno Demente, Mirna Lsk, Braian Carballo, Mati Huyema y Silvio Acosta. En tanto, los espectáculos en vivo corrieron por cuenta de Dupla Bardo (Dybbuk&Katra), Brasita, Soft, Totty y Kactta, mientras que el host fue Hekra Shakur representante de Perros de Calle y el dj fue DJ Deyvis de Koliseo Freesyle.