Azul estará presente en EPIBA 2019


La semana próxima, Azul participará de la 5ª Exposición de Parques Industriales Buenos Aires (EPIBA2019) que se desarrollará el 3 y 4 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires.

Organizada por la Asociación RedPARQUES Industriales, EPIBA es el punto de encuentro por excelencia entre aquellos que desean invertir y conocer los lugares donde hay oportunidades y quienes las generan.

La exposición se ha instalado como el evento más destacado del sector dirigido a todo empresario industrial, en especial a Pymes y emprendedores que buscan crecer en agrupamientos del país.

Con más de 200 stands, ofrece todas las soluciones para instalarse en un Parque Industrial, con la oferta de tierra disponible en agrupamientos públicos y privados, el financiamiento, los costos de construcción, la atención de los organismos competentes y todos los servicios relacionados con uno de los principales motores de la economía.

En la ocasión, Azul ofrecerá -en el stand número 85- toda la información del Sector Industrial Planificado de Azul (SIPA), las posibilidades de inversión en el Partido, los beneficios de instalación de emprendimientos y las potencialidades de desarrollo local.

Asimismo, los representantes de la Dirección de Producción y Minería que estarán presentes ambos días participarán de jornadas, charlas e intercambio de contactos que se establecerán durante el evento que tendrá como sede el Centro Costa Salguero.

La apertura de EPIBA será el martes 3 a las 11:30 y de la misma participará además el Intendente Municipal.

Cabe destacar que entre los expositores habrá Parques Industriales de todo el país, públicos y privados; constructoras; entidades financieras; organismos competentes con la normativa y trámites vigentes; industrias y empresas de productos y servicios industriales.