Avanza la construcción de cordón cuneta en distintos barrios

Ayer, el intendente Hernán Bertellys recorrió la obra de construcción de cordón cuneta que se está desarrollando actualmente en el barrio Del Carmen. Lo hizo acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo.

En la ocasión, el jefe comunal recordó que el plan incluye siete barrios y señaló que “se van cumpliendo con los plazos establecidos y la expectativa de los vecinos es cada vez mayor y nos van solicitando la incorporación de nuevas arterias”.

En ese marco, Bertellys destacó la importancia del cordón cuneta “porque trae consigo la posibilidad de, en el futuro, tener el asfalto y también la iluminación correspondiente para ir mejorando la calidad de vida de los vecinos”.

Por su parte, Vieyra remarcó que “el cordón cuneta es el primer paso para el pavimento así que en este plan integral que el Intendente presentó para que se pueda empezar a concretar, ya vamos por un 50% del mismo y recorriendo los barrios para ver cómo están las obras”.

Por último Caputo afirmó que “después de un año y medio de pandemia reactivar la obra pública la verdad que es muy satisfactorio y ver también los vecinos cómo se alegran es muy gratificante”.