Avances en la obra de planta baja del Hospital Pintos

Ayer, el intendente Hernán Bertellys -junto a funcionarios municipales- constató los avances en la obra que se está ejecutando en la planta baja del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

Luego de la recorrida, el jefe comunal expresó que “son ampliaciones que se van llevando adelante orgullosamente con la mano de obra de nuestros compañeros municipales, con fondos municipales y en este caso el shock room que va a tener ocho camas nuevas que serán destinadas a COVID”.

En tanto, agradeció a ACOFAR por la donación del mobiliario a instalarse en este sector.

Por su parte, el secretario de Salud Carlos Bravo destacó la importancia y el rol fundamental que cumplirá este espacio en la atención de esta situación de emergencia sanitaria producto del COVID-19 y la tarea que están realizando todos los agentes municipales en el lugar.

Por último, el subdirector de Urbanismo y Vivienda Julio Toscano informó que se estima que en alrededor de un mes finalice la obra que abarca tanto el shock room como los pasillos perimetrales. “Falta armar una isla central que es la zona de trabajo de los médicos, las carpinterías y completar calefacción para poder finalizar”-detalló.