Atención en Ingresos Públicos


La Municipalidad informa que la oficina de Ingresos Públicos –Belgrano y Burgos – mantiene una atención especial, de lunes a viernes de 7:30 a 13.

La actividad se desarrolla manteniendo las medidas sanitarias correspondientes.

Asimismo, se recuerda que están habilitados para el pago los siguientes medios: Banco Provincia de Buenos Aires, Banco Galicia, Banco de la Nación. Centro Empresario de Azul (CEDA), Pago Fácil, Cobro Express, Ripsa, Pagosmiscuentas.com.ar, Redlink.com.ar, Provincia Net, Mercado Pago (por teléfonos móviles, bajando aplicación).

En tanto, se puede consultar y liquidar deuda a través de www.azul.gob.ar; además, recibir información y asesoramiento por whatsapp al 2281 316800 o por correo electrónico en ingresospublicos@azul.gob.ar.

Por otra parte, se puede adherir al débito automático –por CBU- o con tarjetas de crédito Visa o MasterCard de cualquier banco a través de www.azul.gob.ar (solapa “Autorizaciones”).

También, se puede presentar las declaraciones juradas mensuales de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene al mail: comercio@azul.gob.ar.