Acto de firma de escrituras de viviendas particulares

Ayer en el Complejo Cultural San Martín, se realizó un acto de firma de escrituras, en este caso de viviendas particulares bajo la Ley 24.374.

Estuvieron presentes el intendente municipal Hernán Bertellys, la senadora provincial Lucrecia Egger, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, el director de Regularización Dominial Ángel Olaechea y la escribana Marcela Voiscovich, a cargo del Registro de Regularización Dominal N° 1 de Azul.

Al dirigirse a los presentes, el jefe comunal señaló que “el ritmo no es el mismo que llevábamos hasta antes de la pandemia pero sí el esfuerzo, la insistencia y la vocación de todo nuestro equipo que apuesta todos los días a poder dar un pasito para poder llegar a una escritura más”.

En tanto, Bertellys indicó que “estamentos del gobierno de la Provincia en algún momento crítico estuvieron paralizados, después se fueron normalizando trabajando en burbujas pero igualmente para llegar a la normalidad falta mucho, por eso se va muy lento y nosotros desde aquí vamos empujando para lograr que cada uno de los azuleños que tiene ya su propiedad, tenga la escritura”.

Por su parte, Vieyra expresó que “época de pandemia, de distanciamiento pero  también de gestionar; una escritura para nosotros es un orgullo porque es parte del personal municipal que está trabajando y hay detrás de eso una familia que espera esa escritura que se guarda en el cajón de la cómoda, bien guardada con los papeles que uno más atesora, así que por este paso felicitaciones”.