Acto de entrega de lotes del programa Construyendo Azul

Esta mañana en el SUMAC, se realizó el acto de entrega de actas de posesión de lotes del programa municipal Construyendo Azul, ubicados en las Chacras de Bruno y la Quinta de SOCOA.

En la oportunidad, el intendente Hernán Bertellys expresó que “estos momentos son muy especiales para todos porque es realmente muy importante tener el terreno y empezar a planificar, a proyectar en familia”.

Asimismo, acotó que “también vamos avanzando con los trabajos necesarios, así que cuando ustedes comiencen a construir, ya van a contar con todos los servicios”.

En tanto, el mandatario municipal afirmó que “vamos a seguir trabajando para tener más tierras fiscales del municipio y que vayan directamente para los vecinos que las necesitan”.

Por su parte, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra manifestó que “estamos en camino, haciendo la demarcación; la semana próxima comienza la obra del agua y ya tenemos presupuesto de la CEAL para la electrificación”.

Más adelante, recalcó que “son partícipes de la historia de Azul porque son parte de la fundación de dos nuevos barrios que ya están dando que hablar, tanto en el sector inmobiliario que acomodó los costos y obviamente, ustedes la posibilidad de lo que era un sueño tenerlo al alcance de las manos”.

Por último, reafirmó que “los terrenos que tenga el municipio son para la gente, para ponerlos automáticamente al servicio de los vecinos”.