Acondicionamiento de la Costanera Norte


La Municipalidad informa que se realizaron distintos trabajos de mejoras y reacondicionamiento en el sector comprendido por Costanera Cacique Catriel desde Av. Mujica hasta Catamarca y que se prevé continuar hasta calle Tapalqué.

En este sentido, el director de Vialidad Rural, Parques y Paseos Jorge Sarasola informó que se eliminaron los basurales que había en la zona, se emparejó toda la barranca y se colocaron 100 árboles en una primera etapa.

En tanto, indicó que en los próximos días se concluirá con las tareas que van hasta Tapalqué, donde se colocará más arbolado. “De esta forma quedaría transitable toda la Costanera desde Av. Mitre hacia Av. Mujica y le permitirá además, a los vecinos del sector tener una salida  sin inconvenientes”-acotó.

Asimismo, recalcó que “éste era un viejo proyecto que hacía más de 30 años que estaba en carpeta y que en esta gestión pudimos concretar con mano de obra municipal y plantas que fueron donadas”.

Por su parte, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra manifestó que “en esta época de pandemia necesitamos que todos los azuleños tengan más lugares de recreación al aire libre como este proyecto que permitirá a los vecinos venir caminando por toda la zona y tener un lugar de pesca”.

“Estamos preparándonos para lo que se viene tal como nos indicó el intendente Bertellys; ya que mucha gente se va a quedar en la ciudad todo el verano ya que no podrá ir a otros lugares. Estamos en un momento difícil pero hay que pensar que tenemos el verano a la vuelta de la esquina y la idea es que los azuleños empiecen a disfrutar de estos lugares tan lindos y que estaban tan olvidados”-concluyó.